Representantes de la Inmobiliaria PUNTTO, la empresa constructora ECON, junto a autoridades de gobierno, colocaron la primera piedra de un complejo de 5 torres de apartamentos, ubicados a una cuadra del parque Cuscatlán, es decir en las cercanías del Centro Histórico de San Salvador.
“Como inmobiliaria queremos ofrecerles a los salvadoreños un nuevo producto, una vida urbana moderna, con un confort distinto en una ubicación céntrica, cerca de los centros médicos, el parque Cuscatlán y el Centro Histórico”, afirma Andrés Álvarez, responsable de Inmobiliaria PUNTTO.
Centrê está ubicado estratégicamente en la 6ª Calle Poniente y 23 Avenida Sur, y es un complejo residencial que ofrece una propuesta única al combinar la proximidad a universidades, hospitales y centros culturales, con un diseño moderno y funcional. «Centré Apartamentos» busca atraer a inversionistas y residentes que valoren la comodidad de vivir cerca del centro neurálgico de la ciudad, en una zona que se perfila como una de las más dinámicas de San Salvador.
El proyecto comprende cinco torres de nueve pisos, con un total de 180 apartamentos distribuidos en cinco tipologías diferentes, de 2 y 3 habitaciones. Además, contará con 180 estacionamientos y una amplia gama de amenidades, que incluirán espacios recreativos y áreas comunes para fomentar la convivencia entre los residentes, destacándose por su diseño vanguardista en una de las zonas más emblemáticas de la capital.
“Estamos muy motivados por poderle dar a los salvadoreños lo que se merecen: un producto de calidad, un nuevo hogar para disfrutar plenamente con sus familias”, dice con mucho entusiasmo Álvarez.
Mientras tanto, el representante de la constructora ECON, Carlos Grassl, dice que este es el primero de muchos proyectos que están por venir. “Creemos en el enorme potencial que tiene nuestro país para crecer y prosperar, y estanos decididos a ser parte activa de este proceso”, sostiene el constructor.
En el acto estuvo presente la ministra de Vivienda, Michelle Sol, el Director de OPAMSS, Luis Rodríguez, el director de APLAN, Manuel Rodríguez, así como representantes de las gremiales: CASALCO, ASIA y CADES.
“Esto demuestra la confianza que los empresarios nacionales están teniendo en el país, gracias al clima de seguridad que en El Salvador se vive, lo cual es reconocido mundialmente”, dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
Los asistentes auguraron mucho éxito a este proyecto que viene a potenciar aún más la posibilidad de revitalizar el Centro Histórico con un sentido habitacional.