La ministra de Turismo, Morena Valdez y el director de OPAMSS, Luis Rodríguez, recorrieron la construcción de Ocean Breeze, que contempla un hotel de clase mundial, un parque acuático, un centro comercial, torres de apartamentos y residencias exclusivas, lo que promete traer una experiencia única de entretenimiento, siendo una inversión privada superior $50 millones, situado en Mizata, La Libertad.
Actualmente se tiene un 5% de avance del total de la obra, un innovador proyecto hotelero y habitacional que promete convertirse en un referente mundial.
“Estamos realizando una inversión y creando fuentes de empleo en el área. El proyecto se va a desarrollar en 38 manzanas y se está construyendo de una manera responsable (con el medio ambiente). Grupo Corven, una franquicia nacional, también tiene el hotel Bahía del Sol, el hotel Las Veraneras y el Club Venecia”, dijo el arquitecto Alejandro Bukele, gerente de proyectos y encargado de la construcción de Ocean Breeze.
Estos avances han posicionado a la región como un destino clave para el turismo internacional y la inversión inmobiliaria.
El proyecto Ocean Breeze se tiene previsto culminar en cinco años y ya es una fuente de empleo importante en Mizata.
Plaza comercial
En Ocean Breeze tendrá un exclusivo centro comercial aledaño a la carretera principal, que ofrece una amplia variedad de locales comerciales y restaurantes.
Hotel
Un paraíso de lujo junto al mar con 174 habitaciones, vistas espectaculares al océano y un resort que incluye fabulosas piscinas, bar, áreas de recreación, un exclusivo VIP con amenidades y un emocionante parque acuático.
Residencias
Proyecto residencial exclusivo con un diseño moderno y de lujo, con vistas impresionantes al océano pacífico, con un estilo de vida inigualable en donde el lujo y la serenidad se fusionan.
Apartamentos
Cuatro torres de apartamentos exclusivas con vista privilegiada hacia el Océano Pacífico, complejo turístico y conexión con la naturaleza. Con amenidades para disfrutar en familia o pareja.